farrandemora

Dj Sessions/Club Promotor

Farrandemora tiene amplia experiencia como dj y promotor de clubs en la escena nacional. Su estilo va desde el pop, al rock, techno, el indie y el pop bizarrro, siendo uno de los precursores de este género, dado su conocimiento extremo de la cultura popular. Como promotor ha creado la Basura Blanca Party, White Trash Club y ha pinchado desde finales de los 90 en las más prestigiosas salas y clubs como Siroco, Nasti, CCCB, 8 y Medio, Kilombo, etc...

Actualmente es dj residente de Atrovent Club y ha creado sesiones específicas donde ha conseguido unir música y gastronomía con sesiones de Krooners para maridar catas de vinos y jamones ibéricos, o sesiones de ZX Spectrum para amenizar una cata de delicatessen.

dweb5 whitetrashclub atrovent club

Vj Sessions/Visuales

Farrandemora además lleva creando imagenes para clubes desde fnales de los 90 con su sesión Japon Cañi para el CCCB de Barcelona, Discoteque,Odarko, La Juguetería, Trip Family (White Trash Cub), El Grupo Hot, Ramses, etc... Empezó sendo uno de los diseñadores must para la escena clubbing de flyers de finales de los 90 , principios de los 2000 y actualmente crea videos para Gastro Festival de Madrid Fusión, Vida Austera, Garcia Madrid o Ramses.

 

Private dj Sessions/Visuales

Farrandemora ha amenizado diferentes fiestas privadas con sus selecciones musicales tan avant garde y divertidas que adapta a cada ocasión. Música e imágenes en un dj set muy exclusivo que ya han disfrutado diferentes celebrities y marcas multinacionales en sus eventos privados.

 

 

Contratación:

P I N C H A D I S C O S